Blogia
Pepe Castilla

Campeonato de Enduro en Valverde

Campeonato de Enduro en Valverde

Hola amigos, perdón por el retraso en escribir este artículo pero no tengo Internet en mi casa y este articulo se puede decir que es corrupto, ya que estoy conectado a otra wifi que no es mía.

Los días 19 y 20 de Abril se celebró en Valverde del Camino un apasionante acontecimiento sobre las 2 ruedas. Volvió la Catedral del Enduro a realizar una prueba, si una prueba de enduro después de tantos años en el dique seco. Y como no pudo ser de otra manera,  un espectáculo, salvo por las gotas de agua y los granizos que nos impidieron ver con claridad como se ahogaban en los charcos y regajos de nuestro campo.

Podríamos catalogar a los pilotos como niños de papa, ya que fueron ellos los principales causantes de que se tuviesen que cortar tramos como el de Ballesteros. Si vale, el campo estaba muy malo, pero que se quejen los amateur, o que no se monten en la moto. Pero un piloto campeón  del mundo de esta modalidad no puede actuar de esa manera, ya que se supone que es un profesional. No pueden tirar por tierra el trabajo de un club como el nuestro, que ante todo nos supimos reponer con soltura.

También felicitar a todos los compañeros que hicieron posible esta prueba y agradecer a los aficionados que no fallaron en un fin de semana bastante aguado.

Un saludo

Pepe

 

0 comentarios